• Tel: 94 431 59 01
  • Email: contactaconnosotros@movilens.com

Características

movilens-0133

movilens-0001Gafas de lectura compactas, diseñadas con un tamaño pequeño, para llevar por ejemplo en una billetera como una tarjeta de crédito.

Sus dimensiones son aproximadamente 8,2 x 3,8 x 0,25 cm.

Un puente ajustable patentado (US patent 6,773,106) sujeta las lentes.
Fabricadas íntegramente en USA, en moldes por inyección, bajo control electrónico. El material utilizado es un polímero de alta graduación.

Superado el control de calidad, las MOVILENS se suministran en una funda de plástico blanda, con un velcro para que puedas pegralas a tu dispositivo móvil, y llevarlas siempre contigo.

Las MOVILENS se fabrican en 5 graduaciones, con las siguientes dioptrias; 1.0 – 1.5 – 2 – 2.5 y 3.0.

Las MOVILENS se suministran con una cobertura de GARANTÍA POR DOS AÑOS* contra cualquier defecto de fabricación.

Modo de ajuste
Las MOVILENS se colocan sobre la parte baja de la nariz.

El puente se puede contraer o expandir. Para ello, basta con tomar las MOVILENS en vertical, por su parte superior y con cada mano los dos puntos de curvatura del puente.

Si siente presión en la nariz, debe expandir el puente. Para ello, estire en vertical hacia arriba por los puntos de curvatura hasta que sienta un ajuste cómodo y adecuado para el uso.

Si siente holgura y el puente no queda fijado en la nariz, debe contraer el puente. Para ello, empuje verticalmente hacia abajo por los puntos de curvatura hasta que sienta un ajuste cómodo y adecuado para el uso.